Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“El único punto negro de mi administración es el caso de Indeportes”: Temístocles Ortega

Ex gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, salió hoy en defensa de la inversión que se adelanta en el departamento con recursos del sistema general de regalías. Indicó que por buena parte de los municipios del Cauca se ejecutan proyectos de infraestructura como productivos con excelentes resultados.

“Estoy listo para que se haga el debate sobre las inversiones de los recursos del sistema general de regalías”, puntualizó, al agregar Ortega Narváez que hay programas que son modelo a nivel nacional como “Caminos de oportunidades” que se ejecutó en convenios con las alcaldías, las juntas de acción comunal y los cabildos indígenas.

Resaltó que por cada municipio hoy se observa la reactivación del sector productivo a través del fomento de los cultivos de los cafés especiales, cacao, quinua, el conglomerado lácteo y la piscicultura, entre otros.

“Acepto el debate donde digan”, concluyó diciendo el ex gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez.

Agregó que “El único punto negro de mi administración es y será los malos manejos de Indeportes, espero que sean resueltas todas la investigaciones y se castigue a los responsables”, puntualizó.

Señal en vivo