Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

El juego de recién descendidos fue para Tigres FC

El estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, fue la casa del equipo del “corazón del Valle”. Si estadio 12 de Octubre de Tuluá, aún está en periodo de remodelación.

Tigres FC sorprendió en la primera etapa a los vallecaucanos, luego de mostrar un fútbol ordenado en defensa, intenso en la mitad de la cancha, posesión de balón y acciones ofensivas que exigieron al golero Manuel Gardani.

Por su parte, Cortuluá se mostró timorato y sin gestar opciones claras de gol, puesto que los remates de Lucas Sotero y Yohn Mosquera, no produjeron riesgo a la cabaña custodiada por Carlos Mosquera.

Con un Cortuluá sin chispa y con grandes vacíos ofensivos, Tigres FC consiguió el gol del triunfo promediando el minuto 77, cuando en una acción que confundió a los pocos asistentes al estadio caleño, al final el balón terminó entrando a la cabaña local.

El recién ingresado Jair Julio celebró el tanto como propio, aunque quedó la duda sobre el autor del gol, por el desvío de la trayectoria del mismo. Solo el pífano Jorge Tabares – Antioquia, en su informe arbitral, tendrá la última palabra.

Antes del tanto, el equipo “felino jugaba con 10 hombres por la expulsión de David Rojas, razón por la cual, al verse con el marcador en contra, Cortuluá se volcó al ataque sin lograr el objetivo.

Ya en tiempo de adición y en un conato de bronca, Tigres FC recibió la segunda cartulina roja. En esta oportunidad, Jair Julio golpeó a  Luis Caicedo.

Aunque terminó actuando con 9 hombres, el conjunto de Bogotá ganó el duelo de recién descendidos a la categoría B.

Señal en vivo