Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

‘Velada de fraternidad, creciendo en amor y fe’

Como parte del trabajo liderado por la Gestora Social del municipio, Mariela Escobar Ortega, el próximo viernes 14 de octubre se realizará la velada de fraternidad denominada ‘Creciendo en amor y fe’, donde los asistentes disfrutarán del talento de artistas de la región.

Este evento busca recaudar fondos en beneficio de los niños y niñas vulnerables de  Popayán, las actividades inician con quienes están en el proceso de aprendizaje y preparación para obtener el sacramento de la primera comunión, quienes podrán realizarla con la generosidad de las personas que apoyan estas iniciativas.

“El bienestar de los niños y niñas de nuestra ciudad es una prioridad y debemos aunar esfuerzos para garantizar su calidad de vida. El llamado es que nos apoyen con esta actividad con la compra de los bonos que nos permitirán recoger fondos para una buena causa social", dijo Escobar Ortega.

Este evento cultural se desarrollará en el Teatro Guillermo Valencia a partir de las 7:00 p.m., y estará financiado a través de la venta de bonos de fraternidad. Los bonos serán vendidos en la Oficina de la Gestora Social del Municipio, ubicada en el Centro Administrativo Municipal-CAM, en el centro de la ciudad.

Señal en vivo