Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

“Debemos sacar la Vía Panamericana del conflicto Social”: Oscar Ospina

El Candidato al Senado de la República, Oscar Ospina, por el partido de la Alianza Verde; dijo en Noticias1040 que cada organización y dirigencia política busca mantener su industria personal, antes que el bien común del departamento del Cauca.

“Antes de las elecciones regionales de alcaldes y gobernadores; los parlamentarios caucanos hicimos una sola bancada para trabajar por el departamento, pero todo se acabó cuando Luís Fernando Velasco, puso como candidata a su hermana Gimena; pero ahora debemos y estoy dispuesto a trabajar por región porque esa es nuestra labor”, expresó Ospina Quintero.

 

Agregó que, es hora que las organizaciones, el estado y todos los actores del conflicto social saquen la vía Panamericana de esa disputa política y de necesidades, “su misión es lograr que trabajemos en bancada como región desde el Cauca. Le hecho propuestas a todas las organizaciones para hacer un trabajo justo, dejando por fuera la vía Panamericana”, puntualizó el Candidato de la Alianza Verde.

“Soy amigo persona de Temístocles (Ortega), pero no político, porque hago un control político de lo que hicieron, yo le devolví a Temístocles todos los votos de él, debe estar tranquilo porque yo estoy en caminos diferente a su clientelismo”, finalizó Ospina Quintero

Señal en vivo