Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

"Tenemos una gran familia, que trabaja duro por el objetivo": Mina

En su estreno con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, Yerry Mina entró pisando fuerte: a su buena presentación frente a Paraguay, le sumó otra destacada actuación contra Uruguay y un tanto para el empate 2-2 de la ‘tricolor’ con los ‘charrúas’.

“Estoy agradecido con Dios por el gol. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, tuvimos todo, pero lastimosamente no se pudo ganar. Estamos ahí, vamos a trabajar y pensar en lo que se viene”, expresó Mina, en diálogo con ‘Gol Caracol’.

El nacido en Guachené (Cauca), aseguró que va al área contraria a buscar el cabezazo por convicción, porque sabe de sus capacidades y las practica para hacer su aporte: con Palmeiras ya tiene cuatros dianas por esa vía.

“Después de los entrenamientos hay que quedarse practicando para saber dónde quiere uno el balón y cómo impactarlo”, complementó Yerry, quien mostró personalidad para controlar a Luis Suárez y Édinson Cavani.

Para el juvenil, de 22 años, lo hecho por el equipo después de verse abajo en el marcador fue para resaltar, sin dejar de lado que hay aspectos por corregir si se quiere clasificar a Rusia-2018.

“Todos guerreamos. Sé que tenemos una gran familia y que estamos trabajando duro para alcanzar el objetivo”, concluyó el exjugador de Independiente Santa Fe.

Señal en vivo