Espere por favor
Radio 1040 AM Popayán

¿Dónde está ana Yised?

Familiares y autoridades están en la búsqueda de la auxiliar de enfermería Ana Yised Urrea Campo, quien misteriosamente desapareció el pasado domingo 13 de agosto, tras participar en el bautizo de su sobrino, celebrado en la iglesia del perpetuo Socorro de Popayán.

Ahora, y como una competencia contra reloj, las tareas para ubicarla se aceleraron porque constataron que la joven llegó dos días después de ese domingo, golpeada, a su sitio de residencia, para cambiarse de ropa, entregar las llaves del apartamento a la arrendadora y salir del inmueble para después abordar una moto. Luego no se supo más de ella.

“La última vez que la vimos fue ese domingo, a las 9:30 a.m. cuando terminó el bautizo. Nos reunimos a las afueras de la iglesia para decidir donde sería la reunión para festejar el bautizo, entonces optamos por ir a la casa de una hermana, pero como en el taxi no había espacio, nos montamos algunos mientras que Ana Yised dijo que iba, con el novio, en mototaxi, pero la verdad ella nunca llegó al sitio acordado. Bueno pasó eso, pero no le dimos mucha importancia, ya por la tarde, al ver que no llegaba, le preguntamos al muchacho que había pasado con ella, entonces nos dijo que ellos habían peleado, y luego de esto, ella se montó en un ‘motoratón’, que no supo más de ella”, dice Marisol Urrea, hermana de la auxiliar de enfermería.

Pasó ese domingo y la familia de la joven no recibió más noticias de ella. Empezaron a marcarle a su teléfono celular, pero siempre pasaba a buzón de mensajes, hasta que finalmente apagaron el dispositivo, aspecto que llamó mucho la atención. Preocupados, dieron plazo para que al día siguiente Ana Yesid llegara a su casa y se comunicara, pero esto no nunca se dio.

 

Señal en vivo